Días

octubre 23 @ 5:20 pm - 6:00 pm

estudioHerreros
Madrid, España

JUAN HERREROS es Doctor Arquitecto, Catedrático de la ETSAM-Madrid y Professor of Professional Practice de la Graduate School of Architecture de Columbia University-NY. Ha enseñado además en las universidades EPFL-Lausanne, Architectural Association-Londres, IIT-Chicago, SOA-Princeton y AALTO-Helsinki entre otras. A través de estudioHerreros despliega junto con su socio Jens Richter una práctica global, multidisciplinar y comprometida que aúna actividad profesional, docente e investigadora.

Su obra ha sido ampliamente premiada, publicada y expuesta nacional e internacionalmente en múltiples instituciones que incluyen el MoMA de Nueva York, el Museo Franz Mayer de México, La Virreina de Barcelona y arc en rêve de Burdeos, así como varias Bienales de Venecia, Estambul, Latinoamericanas y Española. Recientemente, ha terminado el Museo Munch de Oslo, el Centro de Eventos Ágora-Bogotá en Colombia, los museos Solo en Madrid, Malba en Buenos Aires y Adakar en Bilbao y sendos desarrollos residenciales en Marsella, Barcelona y Casablanca. En la actualidad construye la estación de Alta Velocidad de Santiago de Compostela mientras desarrolla proyectos en varios países de Europa y Latinoamérica.

Juan Herreros ha sido distinguido como International Fellowship por el Royal Institute of British Architects, y tiene el premio Five Oceans por su compromiso con la lucha contra el cambio climático además de los premios a su trayectoria profesional FAD, ICON, AD, Fuera de serie y A+ entre otros.

5:20 p.m. – 6:00 p.m.

Fecha: